¿Quieres participar?

Inscribe tu idea en #HackathonSalud

y contribuye a la mejora del entorno sanitario

Reto COM SALUD

2000€

y programa de mentorización

El Reto COMSALUD premia la solución digital que mejor contribuya a impulsar la comunicación en salud, sea entre pacientes, profesionales sanitarios y pacientes o en la población general. Pueden participar en este reto participantes de cualquiera de los otros retos que, además de cumplir los requisitos de los mismos permitan mejorar la comunicación en salud.

 

Una de las enseñanzas de la pandemia por Covid19 es que la comunicación es clave para que la población adopte medidas de salud pública y se conciencie sobre el papel de los profesionales sanitarios como agentes de salud y de la importancia del autocuidado. Una comunicación al paciente adaptada a su nivel de comprensión, sus intereses y sus canales de información puede lograr importantes beneficios individuales y colectivos, en forma de ahorro, reducción de ingresos en urgencias, hospitalizaciones, pruebas innecesarias y medicamentos.

 

Por eso, desde la agencia de comunicación COM Salud promovemos el reto Comunicación en Salud para impulsar soluciones digitales innovadoras que favorezcan la comunicación en salud, a la población, los pacientes o entre los profesionales sanitarios.