El premio es la ayuda del desarrollo de la solución, siempre y cuando el equipo esté respaldado por una organización (una asociación, una sociedad médica o un hospital).
El Reto Colegio de Fisioterapeutas de Madrid. Su objetivo es incentivar las mejores ideas de soluciones digitales destinadas a ayudar al fisioterapeuta al tratamiento y prevención en pacientes de cáncer de mama, asma, dolor, dislipidemia, riesgo cardiovascular, diabetes o esclerosis múltiple. El premio consistirá en 1.000€ para el equipo ganador y el desarrollo de una aplicación para la organización que represente.
Se valorará la evidencia científica que respalda el proyecto y su aportación a las soluciones ya existentes. En esta categoría no se necesita ningún desarrollo tecnológico, basta la exposición de la idea y cómo se pretende desarrollar.
El premio consistirá en 1.000€ y el desarrollo de una aplicación para la organización que represente el equipo ganador, cuyo contenido debe estar respaldado por una organización sanitaria.